Notas sobre el Artículo

Publicación 24 feb 2012

Promociones, Tendencias, Tips.

ABRIGOS QUE SEGUIRÁN EN TENDENCIA


Aunque el invierno terminó, hay prendas que podemos adquirir durante estos días a precios especiales como abrigos, sacos y chaquetas, y que nos serán de gran utilidad para la siguiente temporada, ya que por sus diseños de vanguardia continuarán en tendencia y, por lo tanto, serán las prendas estrella del próximo otoño-invierno.

Para asegurarnos de hacer una buena compra, debemos conocer las tendencias que vienen, en el caso de la marca André Badi, que siempre está a la vanguardia, te ofrece los mejores diseños, que no pasarán de moda y que los tiene para ti a precios especiales de Outlet. 

Encuentra una ¡gran variedad de estilos y colores! 

LOS ACCESORIOS QUE ¡NO TE PUEDES PERDER!

Aprovecha el fin de temporada para adquirir aquellos accesorios tanto para dama como caballero que podrás usar temporada tras temporada, ya que su tendencia seguirá vigente. 

ADQUIÉRELOS A TRAVÉS DE TELEMARKETING AL

01800-228-2564

11 Comentarios

  1. Graciela Bautista
    27 marzo, 2012

    son modelos únicos felicidades, además la calidad de sus productos por favor no cambien al contrario exijanse más.

  2. Cristina
    21 abril, 2012

    Acabo de solicitar una prenda a una de sus asesoras que espero con ansia, ya que estoy segura de que una vez que confirne mi talla no será la única André Badi en mi guardarropa . Felicidades por su calidad, desde su página web, sus catálogos y por supuesto esos hermosos diseños.

  3. Erika Zuñiga Oliva
    27 abril, 2012

    me interesa que me manden ofertas

  4. Karla Campos
    4 septiembre, 2012

    Toda la ropa es exelente, sus diseños, la calidad los colores etc. sigan con la exelencia

  5. kanfy
    13 septiembre, 2012

    kiero el 14 bolc en talla 32 0 34 lo tienes y ke color? tines?

    • Jessica
      14 septiembre, 2012

      Buen día, te invitamos a visitar nuestras tiendas André Badi o llamar a nuestro Centro Telemarketing lada sin costo al 01800-228-2564.

  6. nancy
    4 octubre, 2012

    HOLA DONDE PUEDO CONSEGUI SACO ROJO MOD 604 SE VE PADRISIMO ME PARECE QUE SALIO EN COLECC 2008 LO AQUIERO GRAX POR LAINF

  7. Name *
    11 octubre, 2012

    me encantan los abrigos
    tendran negro cortito