s

¡La espera ha terminado! Gran Lanzamiento Otoño Invierno 2014

 

 

 

Una Historia de Elegancia, Estilo y Glamour.

 

Libro1: Red Carpet Collection.

 

Alrededor de un escenario tradicionalmente clásico, se desarrolla una historia que desborda en cada escena elementos que evocan pasión, emoción y elegancia, reconocibles en el glamuroso mundo del cine al más puro estilo de Hollywood. Red Carpet es la combinación exacta entre la elegancia clásica y el lujo extrovertido de la década de los 80; una propuesta única que transforma los iconos del pasado a la vanguardia sublime de nuestro presente. Escenarios que en algún momento se vieron desbordantes de movimiento, caos y emociones, logran ser matizados por la sobriedad de cada uno de sus protagonistas.

 

Libro 2: Los Ángeles Studio Collection.

 

Con una majestuosa vista del Big Orange, “Los Ángeles Studio” es el punto de encuentro donde convergen la elegancia clásica de los 50 y el glamour extrovertido de los 60. Ambos estilos logran ser amalgamados en una combinación de estilo propositiva donde destacan juegos de microtexturas y bloques de color. Las escenas en esta historia nos llevan al borde del encanto. Acogidos por un espacio neutro, sobrio y elegante, nuestros protagonistas demuestran ser cautivados por los destellos de una ciudad dinámica y versátil.

 

Un contraste que transmite al espectador el encuentro entre un estilo de confección clásico y el dinamismo de una propuesta compuesta por Herrajes Metálicos, mismos que aderezan de manera excitante cada prenda y logran una combinación de estilo impactante, fina y exquisita.

 

Elegancia, Estilo y Glamour una combinación de elementos que solamente Los Ángeles Studio y Red Carpet Collection podrían crear. La repetición de patrones y el fino balance de acentos modernos mantienen para Otoño Invierno 2014 la esencia característica de André Badi.

 

La elegancia es la expresión natural de una confianza con estilo.

 

Vestir es un arte.