s

Negocio

André Badi®

La marca premium de Venta por Catálogo. Alcanza tu crecimiento económico y personal de manera rápida y sencilla al ser un Asesor de Moda en André Badi.

 

André Badi® te ofrece la mejor oportunidad para alcanzar un crecimiento económico y de obtener ingresos adicionales por medio de un excelente apoyo que es el Libro Arte Moda. Estamos comprometidos la experiencia de nuestros clientes al usar André Badi®. Al ofrecer nuestro Libro Arte Moda, ofrecemos soluciones de vestir para la mujer contemporánea, mientras aumentas tus ganancias de acuerdo a tus horarios y flexibilidad.

Conceptos básicos del modelo de negocio de André Badi®:

Marca.

André Badi® es una marca honorable que refleja la elegancia, buen gusto, alta moda y calidad en sus productos.  

Asesor de Moda.

Ser un Asesor de Moda no se trata sólo de la venta por catálogo si no de un sistema de compra con acceso a información y herramientas de venta con un alto valor agregado que facilitará orientar a tus clientes hacia las últimas tendencias de moda.

Libro Arte Moda.

El Libro Arte Moda André Badi® es la guía de estilo que refleja el diseño y la elegancia que nos distingue, y que te permitirá ofrecer combinaciones completas de outfits a tus clientes.

Tu éxito, tu oportunidad y tus ingresos serán sencillos de ser alcanzados gracias al respaldo de una de las marcas más importantes en México.

 

 

 

X®®®