s

¡Afíliate YA!

Gracias por tu interés en André Badi

 

¿Cómo empiezo a vender los productos André Badi?

Vender prendas André Badi es sencillo. Para comenzar a vender nuestros productos, sólo necesitas adquirir el paquete de afiliación de la nueva temporada Fall Winter 2016 el cual actualmente tiene un precio en promoción de $99.
Lo puedes adquirir de tres maneras; llamando a nuestro Contact Center 01 33 3003 8900; asistiendo a la tienda André Badi más cercana o bien directamente en nuestra página web. Si decides comprar por medio de nuestro sitio web, obtienes el beneficio de recibir tus Libros Arte Moda en tu domicilio en un periodo de 3 a 5 días sin costo de paquetería, por medio de estafeta.

 

¿Cómo puedo pagar la afiliación y los productos de André Badi?

El realizar tu pago es cómodo, fácil y seguro. Puede ser con tarjeta de crédito, débito, depósito bancario (Bancomer, Banorte), OXXO, 7 Eleven, Telecom Telégrafos.

 

¿De cuanto es la ganancia que obtengo?

Al afiliarte tendrás automáticamente el derecho de obtener un 25% de margen de ganancia. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que si tu compras un producto de $1000, lo estarías vendiendo a $1250 ganando de esta manera el porcentaje antes mencionado. Si durante un mes calendario realizas una compra de $2000 o más, pasas al siguiente nivel de margen de ganancia, aumentando de un 25% a un 40%.

 

¡Ya estoy afiliado! Ahora, ¿Cómo puedo comprar?

Puedes comprar los productos en nuestra página web, en nuestro Contact Center marcando al 01 33 3003 8900 o acudiendo a  cualquiera de nuestras sucursales, sólo necesitas tu número de afiliación.

 

¿Aceptan devoluciones?

Las compras en sucursales ofrecen 15 días naturales para realizar el proceso de devolución; para compras vía Contact Center o andrebadi.com, ofrecemos 30 días naturales. Te invitamos a utilizar las diferentes herramientas de compra así, puedes escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

 

 

Si deseas adquirir el catalogo haz click en el botón "Afiliate Ahora" o bien si buscas más información te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales o comunícate al 01 33 3003 8900