s

Política de Devoluciones y Envíos

Política de Devoluciones y Envíos

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ENVÍOS

Las presentes políticas forman parte integral del Contrato de Adhesión celebrado entre el Titular de este sitio web y los usuarios del mismo (Ver Políticas de Uso) y regulan las posibilidades para devoluciones de Productos adquiridos por los Usuarios o consumidores a través del Sitio:

1. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Es responsabilidad del Usuario el revisar su pedido al momento de la recepción del mismo, ya que si el paquete es entregado abierto, violado o con cualquier falla en su empaque, el Usuario no deberá aceptarlo ya que puede implicar la existencia de un faltante. En este caso, el Usuario podrá contactar a ANDRÉ BADI por cualquiera de los medios a su disposición señalados en las Políticas de Uso a efecto de notificar esta situación. Sin perjuicio de lo anterior, el prestador de servicio de paquetería generará un reporte de la negativa de recepción y lo hará del conocimiento de ANDRÉ BADI de manera que se reanude el envío de productos al Usuario a la brevedad posible.

Para que proceda toda cancelación del pedido, devolución o cambio de Productos, ésta deberá solicitarse a ANDRÉ BADI a través cualquiera de los medios de contacto a disposición del Usuario y señalados en las Políticas de Uso, tomando en cuenta los plazos y requisitos indicados a continuación.

El Usuario podrá cancelar su pedido de conformidad con lo estipulado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

En caso de devolución de los Productos, contra entrega de los mismos se procederá a reintegrar el importe consignado en el ticket de compra correspondiente al pedido como saldo a favor a nombre del Usuario. El monto abonado por devoluciones tiene las siguientes características: a) Tiene una vigencia de 60 días naturales; b) Es personal e intransferible; c) Es un monto que se aceptará como forma de pago de cualquier Producto que ANDRÉ BADI ponga a disposición de sus clientes, ya sea a través de sus sucursales, servicio de telemarketing o por venta en línea. El plazo máximo para realizar una devolución por una compra realizada por medio del Sitio y entregada en domicilio del Usuario o consumidor es de 30 días naturales a partir de la fecha de emisión del ticket de compra de los Productos. En caso de compras realizadas o entregadas en mostrador de una sucursal de ANDRÉ BADI, el plazo de devolución es de 16 días naturales a partir de la fecha de emisión de ticket de compra de los Productos.

Todo cambio por motivos de calidad y/o características de los Productos deberá realizarse en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía. La mercancía objeto del cambio será repuesta por otra de las mismas condiciones (modelo, talla, color, etc.), o bien con las características que el Usuario señale. Todo cambio estará sujeto a la disponibilidad y existencia de los Productos.

Los requisitos necesarios para que ANDRÉ BADI acepte un producto en devolución o cambio son los siguientes: 1. Presentar ticket de compra. 2. El producto deberá estar en buen estado, limpio y sin aroma alguno que denote el haber sido usado. 3. El producto deberá venir con todas sus etiquetas en buen estado y en su empaque original. 4. El producto no deberá haber sido reparado en algún establecimiento ajeno a ANDRÉ BADI. 5. En venta de trajes de baño no hay cambios ni devoluciones.

La entrega de los Productos sujetos a devolución o cambio puede realizarse en cualquiera de las sucursales de ANDRÉ BADI o podrán ser enviados por paquetería al Centro de Distribución ubicado en Rancho Santa Lucía S/N, San Francisco de Asís, Atotonilco el Alto, Jalisco. El envío de Productos a través de Estafeta ® estará a disposición del Usuario o consumidor con una tarifa preferencial de $60.00 (sesenta pesos 00/100 M.N.) para envíos con un peso de hasta 5 (cinco) kilogramos. El Usuario podrá contactar a ANDRÉ BADI a través cualquiera de los medios de contacto a disposición del Usuario y señalados en los Políticas de Uso para solicitar el costo de un envío con un peso mayor. El Usuario podrá entregar los Productos para envío por Estafeta ® de conformidad con lo anterior, en cualquier punto de servicio de esta empresa, mencionando que el envío está dirigido a ANDRÉ BADI y proporcionando el siguiente número de cuenta concentradora: 4003010 / Antártico Comercializadora, S.A. de C.V. En cualquier caso, el costo del envío realizado por este medio será deducido directamente del saldo que se genere a favor del Usuario con motivo de la devolución, debiendo el Usuario o consumidor cubrir a diferencia por este concepto en caso de cambios.

Aunado a lo anterior, el Usuario podrá solicitar una recolección en el domicilio de su elección, utilizando una Guía de Devolución, misma que puede solicitarse a la dirección de correo electrónico: pedidos@andrebadi.com o marcando al 01800 228 2564. ANDRÉ BADI enviará al Usuario la guía correspondiente a su dirección de correo electrónico, la cual deberá imprimirse y adherirse al paquete con los Productos que serán devueltos o cambiados, de manera que Estafeta lo recolecte en el domicilio indicado. En su caso, el costo del envío realizado por este medio será deducido directamente del saldo que se genere a favor del Usuario con motivo de la devolución, debiendo el Usuario o consumidor cubrir a diferencia por este concepto en caso de cambios.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE PIEZAS ADQUIRIDAS EN PROMOCÓN

Todo cambio y/o devolución deberá realizarse dentro de la vigencia de la promoción para respetar el mismo precio; de lo contrario, el cliente deberá pagar la diferencia entre el precio de la promoción y el precio de venta del producto que indique la lista de precios a la fecha del cambio y/o devolución; o bien, se abonará la cantidad pagada a su tarjeta de monedero electrónico.


2. POLÍTICAS DE ENVÍOS.

Una vez que se ha formulado y pagado un pedido, ANDRÉ BADI hará entrega del mismo en el domicilio señalado para tal fin un plazo de 3 (tres) a 5 (cinco) días hábiles.

No se realizarán entregas en días festivos o inhábiles; en su caso, su entrega se realizará en el día hábil inmediato siguiente.

El envío de productos en territorio de los Estados Unidos Mexicanos será sin costo alguno para el Usuario.

Los envíos de Productos se harán a través de le empresa de paquetería Estafeta®, ajustándose en su caso a los Políticas de Uso particulares que dicha empresa establezca para la entrega de paquetes. Para rastrear su envío o consultar cualquier cuestión relativa a los Políticas de Uso de la paquetería favor de visitar su página web: http://www.estafeta.com/ o bien contactar a ANDRÉ BADI a través de los medios señalados en los Políticas de Uso.


El hecho de acceder, registrarse, consultar o utilizar este sitio web de cualquier forma, o bien, realizar cualquiera de las operaciones o transacciones que el mismo ofrece, implica la aceptación absoluta de las presentes políticas, de conformidad con el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estas Políticas, o de los Políticas de Uso, no utilice este sitio.

Cualquier modificación a las presentes Políticas, Políticas de Uso de uso será realizada cuando el titular de este sitio web lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.